Credito para Moto solo con DNI: Requisitos Montos Simulador

prestamos para comprar una moto

En esta guía vamos a conocer cuales son los requisitos para poder sacar un credito para motos, la alternativa a comprar un auto por los costos y el mantenimiento mensual terminan yendo por las motos. Está claro que el valor monetario es mucho más económico que un auto y te va a permitir moverte por grandes ciudades.

Si estás pensando en comprar una moto con un crédito personal podrán encontrar en este artículo los requisitos para sacar un plan de financiamiento, los plazos de gracias que tenemos para pagar el préstamo, ventajas y cuales son las modelos de motos que puedes comprar con un préstamo.

¿Que es un crédito para comprar una moto?

Los préstamos para motos son una alternativa para poder comprar, es decir te van a dar la posibilidad de acceder a este rodado cuando no tienes el dinero en efectivo para poder realizarlo de contado.

Estos créditos están destinados para ese fin, las concesionarias de motos lo ofrecen pero también hay entidades financieras como bancos que tienen esta herramienta para poder comprar las motos. El dinero se devuelve en cuotas y los requisitos son mínimos. Todo depende del tipo de monto, el valor de la cuota varía según la cantidad y el plazo a pagarlo.

El dinero del préstamo para motos se deposita en la cuenta bancaria del titular o en algunos casos se entrega una tarjeta de crédito para poder financiar la compra.

¿Como sacar un prestamo para comprar una moto?

Es muy sencillo lo pueden hacer de manera online comparando con todas las empresas financieras que ofrecen este tipo de productos para conocer cuál es el mejor precio y tasa de interés más baja. La ventaja de poder sacar un credito por Internet es que se ofrece diferentes modalidades de pago con cuotas y montos que varían según el precio de la moto.

Mediante el formulario online se podrán poner en contacto con la entidad financiera para averiguar más información sobre requisito y como acceder a créditos para motos con DNI.

¿Cuales son los modelos de motos que puedo comprar con crédito?

Al momento de sacar un credito para comprar una moto te va a dar la flexibilidad y libertad de elegir el tipo de modelo que más te guste o que estés interesado en adquirir.

La financiera te va a dar dinero para poder escoger el modelo y marca que mejor se adecua a tus necesidades.

Marcas como Motomel, Yamaha, Honda o Zanella son algunas de las opciones que tienen para poder sacar un crédito a pagar entre 24 a 48 cuotas. Se podrá financiera a lo largo del plazo de tiempo elegido con cuotas mensuales.

Requisitos para sacar un crédito para motos

En cuanto a los requisitos que tienen que cumplir para poder comprar una moto con un préstamo con solo DNI y CBU es presentar toda la documentación personal, constancia de CBU y servicio a tu nombre para verificar el domicilio.

Algunos concesionarios de motos tienen su propio sistema de créditos con solo el DNI o sacando una tarjeta de crédito especial para lograr el financiamiento.

Lo más importante a tener en cuenta que los préstamos para comprar una moto son tener algún ingreso demostrable como recibo de sueldo, trabajar monotributista presentando las facturas electrónicas de AFIP o beneficiarios de ANSES con recibo de haber de cobro.

Está claro que el recibo de sueldo de una empresa privada o estatal es suficiente para poder sacar el credito ya que puedes demostrar tu capacidad de pago.

Además hay que recordar que tendrán que tener una cuenta bancaria a su nombre con los 22 dígitos del CBU para poder recibir el dinero del préstamo y luego pagar las cuotas todos los meses.

También habrá que presentar tu numero de celular y correo electrónico para poder verificar tus datos personales.

Los requisitos más importantes son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener recibo de sueldo de trabajo en relación de dependencia o factura electrónica de AFIP para monotributo.
  • Numero de celular y dirección de mail.
  • Servicios a tu nombre.

¿Cuales son los planes de financiamiento?

Los diferentes planes de financiamiento que hay para poder comprar una moto con un plan son varios. Claro que varia por según la gama de la moto y cual es tu situación en el veraz y los ingresos mensuales que podrás demostrar.

Si el cliente no tiene capacidad de pago y se encuentra en el veraz tendrá más de un problema para poder solicitar un crédito personal.

Cada empresa ofrece diferentes tipos de planes por cantidad de cuotas y monto.

Los préstamos para motos con veraz son más reducidos y es probable que las cuotas no superen las 12 o 24. Pero si tenes un buen historial crediticio y no estas en el veraz tendrás más posibilidad de pagar la cuota en término y no tendrás deudas, por lo tanto el monto será mayor.

Los planes de financiamiento de las cuotas pueden llegar hasta las 48 cuotas.

Créditos para Motos

Los gastos adicionales al momento de comprar una moto como patentamiento, emisión del seguro, comision, gastos administrativos pueden ser un problema. Por suerte también los préstamos para motos son utilizados para poder cubrir estos gastos adicionales.

Cómo les explicamos anteriormente van a tener la flexibilidad de comprar un motovehículo que mas les guste según tus necesidades. la agencia de motos ofrece una comparativa de diferentes préstamos y seguro para tu moto para poder comparar cada uno de ellas.

Las marcas y variedad de modelos es amplia.

¿Cuales son las Ventajas para Creditos para Motos?

Sin duda al ser online y tener pocos requisitos se obtienen muy rápidos. Van a evitar todo tipo de trámites o esperar a ser atendidos vía teléfono llamando al servicio de atención al cliente o de manera presencial en una oficina.

Los créditos para motos en las concesionarias son ágiles y rápidos, dan la alternativa a cada cliente de poder comprar una moto sin tener el dinero.

El dinero del crédito se va a depositar en una caja de ahorro en pesos y luego vas a poder pagar la cuota vía transferencia bancaria a la financiera o al concesionario que te vendió el crédito.

Recuerden que la financiación va desde 5 hasta 48 cuotas. Todo depende el monto y cuál es tu capacidad de pago.

También es posible sacar préstamos para motos usadas.

Desventajas de los Préstamos para motos

En cuanto a las desventajas son la tasa de interés puede llegar a ser algo elevada comparada con un préstamo tradicional de una sucursal bancaria. También te pueden llegar a pedir alguna garantía o servicios a tu nombre para verificar el domicilio de tu DNI con el de tu casa.

Si van a comprar motos de alta gama de costos muy elevados, es probable que te pidan ingresos más altos a lo de tu sueldo.

Para sacar un credito para motos con solo el DNI hay que presentar la constancia de CBU de tu cuenta bancaria y un comprobante de recibo de sueldo.

Financiación de Motos usadas

La financiación para comprar motos usadas o como parte de pago varían las tasas según cada empresa o tipo de préstamo que van a pedir. Tengan en cuenta que el monto y el plazo de las cuotas siempre lo elige el cliente según su historial financiero.

Montos

Los montos que están ofreciendo los concesionarios de motos y prestamistas van desde los $10.000 hasta los $650.000 pesos en un máximo de 48 meses.

Si tienen alguna duda de como sacar motos a credito solo con dni pueden dejar sus comentarios abajo para que los podamos ayudar a resolver cada consulta.

Motos a Credito solo con DNI: ¿Cuáles son las características?

Lo primero que hay que saber de las principales características de los creditos solo con DNI para motos es que la cuota y el capital se va ajustando según el índice de inflación si van a sacar un prestamo UVA. El banco nación tiene préstamos personales UVA para motos donde el valor de la cuota se ajusta según el índice de inflación.

  • Podrán solicitar un préstamo hasta $500.000 pesos.
  • La cuota se podrá pagar hasta 60 cuotas.
  • Aquellas personas que sacan un crédito solo con DNI del banco nación tendrán un plazo de 60 meses.
  • La modalidad de financiación no cuenta con periodo de gracia. Se tendrá que pagar desde el primer mes.
  • Si tienes una cuenta sueldo en el banco nación vas a pagar menos tasa de interés.
  • Se podrá pasar la cuenta sueldo al banco nación.
  • Únicamente para comprar motos en concesionarios.
  • Se podrá pagar la cancelación de las cuotas sin costo.

¿Que presentar para sacar un prestamo para moto del Banco Nación?

Para poder iniciar esta solicitud del crédito en el banco nación para poder comprar una moto tendrá que presentar los siguientes documentos:

  • DNI del titular.
  • Documentación personal para poder corroborar el domicilio del titular.
  • Si tenes tarjeta de crédito llevar los resumen de tarjeta de crédito.
  • Constancia de CBU
  • Recibo de Sueldo.
  • Número de CUIL
  • Resumen de ANSES.
  • Trabajadores autónomos tendrán que llevar facturacion electronica y comprobante de pago de cuota de AFIP.
  • Monotributistas constancias de los últimos seis pagos.

Simulador préstamos para motos

Para poder utilizar un simulador de cuotas para creditos para motos podrán recurrir a la herramienta online del banco nación. Si necesidad de ir a una sucursal bancaria podrán conocer el monto de la cuota de tu préstamo.

  • Ir al sitio web oficial del banco nación.
  • Seleccionar dentro del menu la opcion de personas, ahí va a figurar créditos para motos o autos.
  • En el campo superior del menú ir a simulador.
  • Cuando estén dentro de la herramienta podrán ingresar el monto y el plazo del crédito.
  • Completar el formulario de contacto para que un asesor del banco se ponga en contacto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario