¿Como Sacar un Préstamo sin Recibo de Sueldo solo DNI?

prestamos sin recibo de sueldo con dni

Vamos a conocer en este artículo cuales son los requisitos para poder solicitar un préstamo sin recibo de sueldo. Al momento de solicitar un crédito es una opción que tienen todos, trabajen en negro o en blanco en relación de dependencia.

Si se están preguntando como puedo hacer para sacar un préstamo sin recibo de sueldo ya que no tienen un trabajo en blanco, existen diferentes alternativas y empresas que ofrecen dinero rápido simplemente presentando el DNI o alguna garantía. Claro que no todas son seguras, hemos realizado un estudio en los últimos meses con una gran recopilación de diferentes empresas de créditos que prestan dinero sin recibo de sueldo que son seguras.

Mucha gente necesita pedir dinero de inmediato por medio de un préstamo sin recibo de sueldo como comprobante. Si revisamos los requisitos de los bancos al momento de sacar un préstamo nos van a pedir los últimos tres recibos de sueldo del titular y del grupo familiar.

Por lo tanto vamos a conocer las diferentes alternativas para poder acceder a créditos que no son bancarios para evitar tener una antigüedad laboral pero siempre respetando la opción de pago y estabilidad del cliente.

¿Cuáles son las Ventajas de sacar un préstamo sin recibo de sueldo?

A tener en cuenta alguna de las ventajas de pedir un préstamo sin recibo de sueldo ni antigüedad laboral.

  • Posibilidad de sacar un crédito para aquellos que no tengan una cuenta bancaria.
  • Créditos rápidos y fáciles con una cuota fija.
  • El dinero se puede utilizar para invertir en un emprendimiento o para pagar una deuda.
  • Montos bajos que permiten pagar las cuotas.
  • Para comenzar un proyecto comercial.

Consejos para sacar un Préstamo Sin Recibo de Sueldo

Algunos aspectos importantes a considerar antes de obtener un préstamo sin recibo de sueldo, les vamos a dejar un detalle de algunos consejos y aspectos a considerar para evitar cualquier conflicto.

  • Conocer la antigüedad de la empresa de crédito.
  • Opción de sacar préstamos con DNI
  • Permitir obtener un préstamos con CBU.
  • Toda la información posible de la institución financiera.
  • Trayectoria entregando dinero rápido.
  • Ver la Tasa de Interés
  • Cuál es el monto del préstamo.
  • Valor de las cuotas.
  • Documentación a presentar.
  • Requisitos del préstamo personal.
  • Plazos a devolver el dinero.

Es importante tener en cuenta de nunca dar dinero por adelantado al momento de sacar un crédito y las cuotas a pagar siempre tendrán que ser lo más accesible posible.

¿Para qué se utiliza el préstamo sin recibo de sueldo?

Entre los principales motivos que pueden acceder al momento de solicitar un préstamo sin recibo de sueldo lo mas común es para pagar deudas, comenzar un emprendimiento personal, mudarse, comprar un auto nuevo, etc.

Lo más común de las personas que suelen sacar un crédito sin recibo de sueldo es para pagar una tarjeta de crédito, arreglar la casa o fines de emprendimiento. por ejemplo los beneficiarios de ANSES del plan social de la Asignación Universal por Hijo además de sacar los prestamos ANSES suelen recurrir a préstamos con DNI o CBU para utilizar el dinero del plan.

Documentación y Requisitos

Hay una serie de documentación a presentar simple para aquellos que van a sacar un préstamo sin recibo de sueldo. También hay que considerar una serie de requerimientos a cumplir.

Les dejamos un detalle que les puede ser muy útil a considerar:

Trabajadores sin recibo de sueldo:

  • Deberán presentar documentación completa personal del DNI.
  • Documentación del grupo familiar.
  • Facturas de servicio a su nombre como cable, luz, agua o gas. Si no tienen servicios a su nombre pueden presentar la factura del celular.
  • Algunas empresas piden garantes y otras solo con firma.
  • Ser mayor de 18 años.

Si sos Monotributista deben presentar:

  • DNI
  • Ultimas 3 facturas electrónicas emitidas de AFIP.
  • Comprobante de pago del monotributo
  • Factura de un servicio o impuesto a tu nombre.

Jubilados y pensionados

  • DNI
  • Recibo de jubilación o pensión
  • Una factura de impuesto o servicio

Si trabajas en negro lógicamente no vas a tener recibo de sueldo a tu nombre o si estas cobrando el fondo de desempleo de ANSES es posible que la empresa de créditos te solicite algún tipo de documentación adicional.

¿Hay bancos que dan préstamos sin recibo de sueldo?

NO, lamentablemente todos los bancos al momento de pedir un préstamo personal suelen solicitar como requisito el recibo de sueldo del titular. El banco Nación o el banco provincia por medio de los créditos ANSES o prestamos Argenta entregan dinero rápido sin recibo de sueldo pero suelen tener el apoyo del gobierno. Por lo tanto es muy difícil que un banco te pueda prestar dinero si no tenes un recibo de sueldo a tu nombre y antigüedad laboral.

Además tenemos que considerar el buen historial creditico de la personal y no estar en el veraz.

¿Cuánto tiempo demoran en depositar el préstamo?

Al momento de completar el formulario online en principio todas las empresas de préstamos sin recibo de sueldo por Internet suelen ser rápidas e inmediatas.

Sin duda hay que verificar toda la información personal que se encuentre bien registrada, todos tus datos personales tienen que estar correctos en especial tu número celular y correo electrónico para poder recibir la notificación. Al enviar la solicitud del crédito pueden llegar a completar el proceso en un plazo entre 24 a 48 horas.

¿Se requiere garante para préstamos sin cuenta bancaria?

Esto varia según el tipo de empresa que van a elegir para sacar tu préstamo. En general las empresas de préstamos personales no suelen pedir garantes, solo con presentar el DNI del titular y algún servicio a tu nombre es suficiente. Esto claro depende de cada compañía al momento de completar la solicitud.

Por eso es muy importante leer todas las condiciones del contrato del préstamo personal sin cuenta bancaria. En la opción de preguntas frecuentes de cada empresa bridan un asesoramiento.

Se recomienda también siempre ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente para evacuar todas las dudas y consultas.

¿Cuánto dinero puedo pedir si no tengo recibo de sueldo?

La plata que te van a prestar sin cuenta bancaria y solo con DNI depende de cada cliente y la empresa que van a elegir. Claro que las condiciones de sacar un crédito varían por beneficiario, por ejemplo las amas de casa que no tienen recibo de sueldo y están jubiladas puedan sacar un préstamo ANSES y los trabajadores que son monotributistas deberán presentar las facturas de AFIP para determinar cuánto es el monto a sacar.

Los banco tradiciones piden muchos requisitos y según el sueldo de cada cliente te entregan un dinero, en caso de las fintech por internet varia los montos ya que ofrecen más alternativas para los trabajadores en negro.

Si estoy en el veraz: ¿Puedo pedir un crédito sin recibo de sueldo?

En Argentina es muy común que las personas están en el veraz por una deuda menor como puede ser olvidar pagar una factura del celular o del cable. Por lo tanto si tenes facturas impagas o deudas de otras empresas primero se deberán consultar el reporte de veraz del Banco Central para saber el tipo de deuda que tenes.

Todos los créditos personales sin recibo de sueldo y estando en el veraz es más complicado que los préstamos personales tradicionales porque no tienen una buena situación crediticia o el puntaje de score suele ser muy bajo.

El alto riesgo del cliente da como resultado que no tienen condición de pago para sacar el crédito. Por este motivo consulta previamente a la empresa que van a sacar el préstamo si lo pueden hacer estando en el veraz.

¿Hay préstamos para trabajadores en negro?

Como les explicamos en esta guía hay muchas alternativas para todos los trabajadores en negro que no están bajo relación de dependencia y por tal motivo no tienen recibo de sueldo. Esto quiere decir que con solo prestar el DNI en muchas casas de préstamos se entrega el dinero en el acto. Se deberá completar el formulario online y realizar la solicitud.

Características de Prestamos Sin Recibo de Sueldo ni Cuenta Bancaria

Las principales características de estos préstamos son las siguientes:

  • Se pueden sacar los préstamos por Internet sin moverte de tu casa desde el celular.
  • Los montos de los prestamos son bajos por lo tanto no se piden muchos requisitos.
  • La tasa de interés es elevada debido a que no te piden requisitos ni recibo de sueldo.
  • El tiempo máximo de plazo para cancelar el préstamo es de 6 meses.

¿Quiénes pueden sacar préstamos personales sin recibo de sueldo?

Existen una gran cantidad de personas que por suerte pueden llegar a sacar préstamos personales y tener dinero en el acto sin tener recibo de sueldo. Principalmente el grupo de personas que pueden sacar estos préstamos son aquellos que trabajan en negro y no tienen factura o recibo y necesitan como método de financiamiento el DNI.

Por otro lado los trabajadores que están en una situación de informalidad son aquellos que más necesitan dinero en el acto.

Si estas cobrando una pensión por invalidez o sos jubilado te recomendamos los prestamos ANSES que tienen la tasa de interés más baja del mercado. En cambio los estudiantes que necesiten dinero para pagar sus estudios o comprar libros y no trabajen pueden acceder a estos préstamos por internet de aplicaciones en línea.

También los monotributistas que necesiten dinero para comenzar un emprendimiento hay ciertas líneas de créditos del gobierno para emprendedores con tasas de interés muy bajas.

Abarcan a una gran cantidad de personas que están bajo diferentes problemas económicos.

Ventajas de los préstamos rápidos de dinero

Todos los préstamos personales rápidos sin recibo de sueldo llegan en momentos complicados de cada familia, estos son una opción inmediata y segura ante una crisis económica para salvar la situación.

Gracias a opiniones y comentarios de muchos usuarios pudimos recopilar las principales ventajas que ofrecen:

  • Practicidad: el trámite es por Internet y rápido, simplemente con completar un formulario con todos tus datos personales van a obtener el crédito en el acto.
  • Facilidad: Llegan a todo el mundo en especial a una población la cual no cuente con dinero o trabajo en blanco dentro del sistema financiero bancario. No se suele tener en cuenta los ingresos y tampoco el historial creditico negativo de la persona.
  • Celeridad de entrega de dinero: La rapidez de la entrega del dinero es una de las principales ventajas por las que los usuarios eligen este tipo de préstamos. Por esta razón les permite poder llegar rápido y cubrir todas las necesidades de las personas.
  • Comparar: Al ser una solicitud de un crédito por internet esta te permite comprar con otras empresas de préstamos personales para elegir la tasa de interés más baja y mayor cantidad de dinero.
  • Utilidad: Los préstamos sin recibo de sueldo al ser no bancarios no te van a pedir el uso ni el objetivo del dinero. Podrán utilizarlo para cualquier fin personal.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago para pedir préstamos sin recibo de sueldo?

Todos los préstamos personales sin recibo de sueldo se pueden sacar por Internet. Hay una gran cantidad de empresas financieras que ofrecen este servicio online. Los requisitos son mínimos y no se suele pedir garantía para el crédito sin recibo de sueldo. Se puede optar por un monto de dinero específico, cada casa dispone de sus condiciones y requerimientos de tiempo de pago, tasa de interés y límites.

¿Dónde sacar préstamos sin recibo de sueldo?

Hay empresas dentro del sector financiero que ofrecen a los clientes préstamos en efectivo sin necesidad de presentar el recibo de sueldo como documentación. Estas empresas no son bancos por lo tanto se recomienda verificar la antigüedad y condiciones de cada solicitud. La principal ventaja es que garantiza al sector informal la posibilidad de cubrir gastos de forma imprevista.

¿Hay bancos que dan préstamos sin recibo de sueldo?

En principio todos los bancos de Argentina tienen como requisito presentar el recibo de sueldo el cual demuestra a la entidad financiera la capacidad de pago y contar con toda la información del solicitante.

Los bancos suelen verificar toda la información crediticia del cliente como el estado del veraz o si tienen deudas. Por otro lado, las empresas financieras que están por fuera de los bancos ofrecen préstamos sin recibo de sueldo y estando en el veraz a través de un proceso online.

¿Cómo puedo hacer para sacar préstamos sin recibo de sueldo?

Se recomienda siempre realizar una comparativa de préstamos online para ver cuál es la mejor opción. Ingresando a cada empresa de manera online se deberá informar tu número de DNI para verificar la edad del solicitante. Siempre deberán ser mayores de 18 años. Además cada empresa financiera cuenta con una reputación para que cada persona pueda ver si es confiable y cuáles son las opciones de otros usuarios.

Deja un comentario