Prestamos Personales Banco Galicia: Requisitos, Simulador ¿Como Sacar?

requisitos prestamos personales banco galicia

En esa guía vamos a conocer todos los requisitos para poder sacar los préstamos personales del banco Galicia. Si esas buscan un préstamo y quieres conocer todos los beneficios, tasa de interés y comisiones de los créditos del banco Galicia podrán encontrar toda la información detallada en ese artículo.

En base a las opiniones de otros usuarios vamos a conocer si conviene sacar un crédito en el banco Galicia.

¿Cuáles son los Requisitos de los Prestamos Galicia?

Les vamos a dejar el siguiente detalle completo donde tendrán toda la información para poder sacar un préstamo en el banco Galicia.

  • Ser argentino.
  • Tener DNI vigente.
  • Únicamente los préstamos del banco Galicia son para personas físicas.
  • Tener entre 21 a 60 años. Se extiende hasta 75 años pero no podrán cumplir 76 años durante la vigencia del crédito.
  • Los ingresos mínimos por zona son según la zona de residencia. Van desde los $14.000 pero podrán recurrir a microcréditos pequeños a partir de $5000.

¿Cuáles son los beneficios de Prestamos Banco Galicia?

Con respecto a los beneficios de estos préstamos personales varían según el tipo de préstamo. A tener en cuenta lo siguiente:

  • El monto de la solicitud es hasta $ 800.000 pesos.
  • En caso de cobrar el sueldo por medio del banco Galicia la tasa de interés es preferencial y más baja.
  • El plazo es hasta 72 meses en pagar la cuota.
  • Se podrá diferir el tipo de pago de la primera cuota hasta los 45 días.

Características

El banco Galicia se diferencia del resto de los bancos por ofrecer características preferenciales a cada cliente. Lo más importante y relevante es:

  • Se puede solicitar el préstamo desde el home banking del Galicia.
  • El préstamo pre aprobado es con mínimos requisitos.
  • Se pueden cancelar de manera parcial o total en cualquier momento de la vigencia.

¿Cómo hago para sacar un Préstamo Personal Galicia?

Para sacar un préstamo en el banco Galicia se puede hacer tano para aquellos que no son clientes del banco como para los que sean por fuerte el sistema. A continuación les vamos a dejar un detalle completo de como tienen que hacer para poder realizar el ala del préstamo tanto de manera presencial o por internet en cualquiera de las sucursales de atención al público.

Clientes del banco Galicia: Podrán solicitar le préstamo ingresando al homebanking o llamando al 0800 Galicia que es el 011 6329-6500 si vivís en capital federal o el 0810-444-6500 para el resto del país. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. también se podrá realizar desde los cajeros automáticos de lunes a domingos de 6 a 21 horas.

En caso de no ser clientes del banco Galicia podrán ingresar al sitio web y completar el formulario con tu información personal para que un asesor comercial se ponga en contacto de manera rápida contigo para infórmate los pasos a seguir para pedir el crédito.

Teléfono para Solicitar Préstamos Banco Galicia

Si sos cliente del banco Galicia podrás solicitar el préstamo personal por teléfono llamando al número de atención al cliente que es 011 6329-6500 para capital federal y gran buenos aires y si estas en el interior del país el número es el 0810-444-6500.

¿Qué puedo hacer con el préstamo personal del Galicia?

Una de las principales ventajas que tienen los préstamos personales del banco Galicia es que son libre de uso. Cada cliente podrá utilizar el dinero para cualquier cosa que desee.

Por otro lado podrán aprovechar una línea de créditos la cual es destinada para la construcción, comprar un auto, reparaciones en tu vivienda o para emprendimientos con el beneficio de no pagar IVA.

¿Cuáles son las comisiones de los Prestamos Galicia?

Otra consulta importante es saber cuáles son las comisiones de los préstamos del Banco Galicia. Cabe señalar que por la disposición del banco central de Argentina todos los préstamos personales no tienen una comisión al momento de realizar la entrega del dinero.

Solo se cobra una comisión en las líneas de préstamos que son para activad comercial. Por lo tanto es muy importante informar al asesor del banco para que fin será el dinero del crédito.

¿Es posible ampliar mi Préstamo Banco Galicia?

Claro que SI, todos los prestamos del banco Galicia se pueden ampliar y reenviar en cualquier momento. Pero siempre es importante consultar con un asesor comercial del banco si van a renovar ya que les va a indicar los montos y nuevas tasas de interés la cual están actualizadas por inflación.

Según los requisitos del banco Galicia cada cliente puede pedir hasta 5 créditos vigentes.

¿Cuál es la tasa de interés de los Préstamo Personal Galicia?

Cuando nos referimos a la tasa de interés de los prestamos es muy importante conocer la tasa fija en pesos e ingresar desde el homebanking con los datos de nuestro usuario pedidos -> prestamos personales y luego ir a la opción de tasas de referencia vigentes de interés en la actualidad.

¿Cómo son las cuotas del préstamo del Banco Galicia?

La cuota del préstamo del banco Galicia se incluye una amortización en su capital e interés en los valores de cada una. Además la cuota se incluye un seguro de vida para los clientes que están en una actividad comercial. La cuota también incluye IVA e ingresos brutos.

¿Los Préstamos Personales del Banco Galicia tienen seguro?

Por normativa del banco central no se incluye un seguro de vida. Los únicos prestamos

personales que ya vienen incluido el seguro de vida son para los clientes que tienen una actividad comercial.

Sistemas de amortización

Otra de las ventajas es que se ofrece un sistema de amortización para cada uno de los préstamos del banco las cuales son las siguientes:

  • Francés: son cuotas periódicas fijas e iguales al capital e interés. La porción de capital es creciente y los interés decrecientes.
  • Alemán: cuotas periódicas decrecientes, es decreciente la porción de intereses y en cuanto a la porción del capital es fija.

Préstamos Personales UVA

Al ingresar al homebanking del banco Galicia se podrá utilizar el simulador online de préstamos UVA. ¿Qué es la UVA?, es la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) la cual se denomina a una unidad de medida que se actualiza todos los días por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) en base a los índices de precios al consumidor.

Cuanto mayor sea la inflación mensual más alta será el valor de la UVA.

Requisitos de los Créditos Personales Banco Galicia

Si queres saber ¿Qué requisitos necesito para acceder a un Préstamo Personal Galicia? te dejamos el siguiente detalle:

  • Persona física, no se puede solicitar préstamos para personas jurídicas.
  • Tener entre 21 a 69 años, no se puede cumplir los 76 años al momento de pagar la vigencia del préstamo.
  • Los ingresos en capital federal y gran buenos aires son $6000 y para el resto de país a parir de $5500.

¿Cuáles son los beneficios del Préstamo Personal UVA?

  • El monto es hasta los $800.000 pesos.
  • Si cobras el sueldo por medio del banco Galicia vas a tener una tasa preferencial en préstamos UVA.
  • Los plazos de la cuota son hasta 72 meses.
  • Se podrá diferir el pago de la primera cuota hasta los 45 días.

Otros Prestamos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito un Préstamo Personal Galicia?

Si so cliente del banco galicia podrás solicitar el préstamo personal ingresando al home banking o llamando teléfono al 0810-444-6500 de lunes a viernes de 8 a 20hs o en los cajeros automáticos del Galicia en el horario de lunes a domingo de 6 a 21hs.

¿Qué uso puedo darle al Préstamo Galicia?

Todos los préstamos del banco Galicia son libres de destino para que cada cliente lo pueda utilizar para cualquier fin. También hay varias líneas de prestamos destinadas para la mejoras en viviendas, construcción o viajes.

¿Cómo cancelar préstamo personal del banco galicia?

Podrán cancelar el préstamo en cualquier momento depositando el dinero en la cuenta e inmediatamente a través de Online Banking realizar el trámite de cancelación. también podrás cancelar el préstamo total o parcial comunicándote al número de atención al cliente 0810-444-6500.

Como podrán ver los requisitos para solicitar el crédito en el banco Galicia son mínimos accediendo a beneficios por ser clientes.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en dejar tus comentarios.

Deja un comentario